BLOG

Aventura en Cáceres con Apartamento Barbancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

¿Deseas conocer los senderos, rutas, paisajes de Cáceres?, cónoce la auténtica y pura naturaleza y espectaculares senderos, además de la riqueza arquitectónica de la ciudad. En Apartamento Barbancho te ofrecemos paquetes de actividades Barbancho, para que vivas una experiencia inolvidable, mediante actividades de rutas y senderismo, pesca, BBT, avistamiento de aves, entre otras.

Rutas y Senderismo en Cáceres

Debido a que el sendero es un destino tan popular Apartamento Barbancho ofrecemos diversidad de actividades para que disfrutes y conozcas la región cacereña, destacando Rutas BBT en Cáceres y sus alrededores damos nuestra primera pedalada en Extremadura, recorre la Vía de la Plata, Vías Pecuarias, tu bici será tu compañero de viaje durante todo el recorrido.

Seis rutas para hacer en Cáceres

Ofrecemos seis rutas distintas, como el Pantano Nuevo, Malparida, Casar-Malparida, Ruta Casco antiguo Cáceres, Ruta casar de Cáceres-Caceres, Rutas a Santuarios (Virgen del Prado o Virgen de Altagracia).

Otra forma de recorrer ly conocer las proximidades de Cáceres de una manera tranquila para conocer la zona es mediante Paseos a caballos mostrando la diversidad del paisaje ofreciendo distintos recorridos como el Paseo Pantano Nuevo, Paseo a los Santuarios de Altagracia y Virgen del Prado y disfrutar las Romerías.

Otra de las opciones que Apartamento Barbancho te propone es realizar Paseos en Coche de Caballos donde podrás conocer tres recorridos míticos  como son Paseo Pantano Nuevo, Paseo a los Santuarios de Altagracia y Virgen del Prado y Romerías. Este tipo de aventuras está creciendo cada vez más hoy en día.

Las Rutas de Senderismo en Cáceres el sendero está bien definido e incluye distintos recorridos como Ruta Bando y Riberos, Ruta Virgen del Prado-Altagracia, Ruta Casar de Caceres-Caceres, Ruta Castro de Castillejo, Ruta Pantano Nuevo.

Actividades de pesca en las proximidades de Cáceres

Desde Extremadura emprendemos un viaje que te llevará más allá de embalse, río y pantano que ofrece una mezcla satisfactoria de turismo natural y ecológico, un lugar lleno de diversas faunas y floras para disfrutar en familia. Donde podrás disfrutar de nuestras dos actividades de Pesca con Embarcación y Pesca desde la orilla, en Cáceres.

Avistamiento de Aves en Cáceres

Para vivir la experiencia Apartamentos Barbancho ofrecemos la actividad de Avistamiento de Aves donde te proponemos conocer el paraíso de las aves extremeñas y la recuperación de fauna de Sierra de Fuentes rodeadas de fauna en pleno corazón de Extremadura.

Otras actividades con Apartamentos Barbancho

Además si deseas complementar la experiencia de avistamiento de aves en Extremadura y deseas aprender a inmortalizar momentos únicos e irrepetibles, de la fauna extremeña. En Apartamentos Barbancho disponemos de un Taller de Fotografía incluído alojamiento, donde te enseñamos a nivel teórico y práctico para que aprendas a realizar las mejores fotos y trucos de fotografía paisajística.

Si necesitas alojarte en Cáceres o Casar de Cáceres, en Apartamento Barbacho te ofrecemos diversos apartamentos donde alojarte, además te ofrecemos el alquiler de bibicletas, kit de ornitología y cámara para grabar y fotografiar tu expriencia, lugares, rutas y fauna.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras entradas del BLOG

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

El término municipal de Cáceres es un lugar ideal para el turismo de bicicleta. Es el más grande de toda España, lo que le permite disponer de más de 1000 kilómetro en caminos, la mayoría fácilmente transitables en bicicleta. Además,

Leer más »