BLOG

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El término municipal de Cáceres es un lugar ideal para el turismo de bicicleta. Es el más grande de toda España, lo que le permite disponer de más de 1000 kilómetro en caminos, la mayoría fácilmente transitables en bicicleta. Además, los pueblos cercanos también poseen términos municipales grandes, con muchos caminos, lo que facilita las rutas con largas tiradas de kilómetros. Sin olvidar que algunas carreteras secundarias apenas se utilizan desde la inauguración de la autovía, lo que aporta un plus de seguridad. Sin embargo, para disfrutar al 100% de estos recorridos, puedes necesitar varios días. Y para ello nada mejor que contar con un alojamiento bikefriendly en Cáceres.

En este post te indicaremos alguna información acerca de la ruta de Santiago de Compostela por la cual siempre es necesario que se tenga la mayor información posible para poder disfrutar de este estupendo viaje y disfrutar del viaje que se tenga planeado con nuestros seres queridos o pareja.

Camino de Santiago – Vía de la Plata

La antigua Vía de la Plata, de origen romano, ha sido utilizada durante siglos como el Camino de Santiago del sur. Partiendo desde Sevilla, cruza todas Extremadura de sur a norte, cruzando tanto Cáceres como el pueblo de Casar de Cáceres. Y Apartamentos Barbancho dispone de alojamiento bikefriendly en ambas localidades.

Esta ruta es de gran dureza en los meses cálidos debido al asfixiante calor que acompaña al valiente aventurero en la mayor parte de su viaje. Por ello es una opción elegida habitualmente por ciclistas que quieren hacer el camino. El calor resulta más llevadero y los recorridos más largos cuando vas montado, además de ser un camino menos complicado en su orografía.

Sin embargo, en ocasiones los ciclistas se encuentran con una dificultad añadida: hay pocos albergues y algunos alojamientos solo aportan dificultades a la hora de realizar el mantenimiento de sus máquinas. Para evitar este problema, la mejor opción es recurrir a un alojamiento bikefriendly.

Servicio de alojamiento BIKEFRIENDLY en Cáceres

En Apartamentos Barbancho contamos con el sello el sello distintivo de alojamiento Bikefriendly, que certifica que ofrecemos servicios especiales para ciclistas. Si necesitas hacer una puesta a punto a tu bicicleta durante tu ruta o necesitas alojarte con un lugar seguro donde guardarla, cuenta con nosotros.

Ponemos a tu disposición material y herramientas para poder realizar cualquier reparación, y puedes guardar tu bicicleta sin ningún miedo.

También ofrecemos rutas por la zona de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y Casar de Cáceres. Pedalea por increíbles rutas especiales para ciclismo y aficionados amantes de cicloturismo.

Si es necesario, tenemos disponibles bicicletas para poder realizar los diferentes recorridos que, por su encanto, te fascinarán. Y sobre todo tener la experiencia de conocer lugares inéditos con una bicicleta, sin preocupaciones con nuestro Alojamiento Bikefriendly en Cáceres.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras entradas del BLOG

Dónde alojarse en Cáceres en Semana Santa

Declarada Fiesta de interés Turístico Internacional, seguramente hayas oído hablar de la Semana Santa de Cáceres y quieras saber dónde alojarse en Cáceres en Semana Santa. La Semana Santa de Cáceres Las calles empedradas de la Ciudad Monumental son el

Leer más »