Anulaciones y desistimiento

En nuestra tienda online podrás contratar dos tipos de ítems: productos para su envío y servicis complementarios a las reservas de apartamentos o actividades. Cada tipo, debido a su propia naturaleza, cuanta con una política de desistimiento diferenciada:

Productos

El cliente tiene el derecho legal de desistir de su compra (completa o parcial) para comprobar que es realmente el producto deseado, sin que la empresa le exija justificación. Este derecho se extiende durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte, con la excepción de productos frescos o perecederos que puedan estropearse durante este periodo.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original y en perfecto estado (por ejemplo, sin abrir productos empaquetados o embalados), realizando una manipulación no mayor a la necesaria necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

Para indicarnos el desistimiento del pedido, puede descargar un formulario de desistimiento pulsando [ aquí ] , que puede remitirnos debidamente cumplimentado dentro del paquete del envío, de forma electrónica a info@apartamentosbarbancho.com o comunicárnoslo telefónicamente. En cualquier caso, para facilitar la gestión por parte de la empresa, rogamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros mediante el teléfono o email indicado en el pie de página.

El reembolso incluirá tanto el coste de la cesta de compra o de los productos devueltos como los gastos de envío abonados en la realización del pedido (en caso de disponer de varias modalidades de envío con distintos precios, se devolverá el menos costoso), y se realizará en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos en nuestra dirección. En caso de retraso injustificado de este pago, el cliente tiene derecho a reclamar el doble de la cantidad adeudada. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestra dirección de los productos.

Si has recibido un artículo de regalo, puedes desistir de él con las mismas condiciones atendiendo al procedimiento habitual y a nuestra Política de Devoluciones, reembolsándose el importe a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

Todos los pedidos devueltos se enviarán a la dirección:

Apartamentos Barbancho
Paseo de Extremadura 5, Local 2 Bajo
Casar de Cáceres  CP: 10190
Cáceres

Servicios

En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, indemnizando al establecimiento por el perjuicio causado en caso de que falte poco tiempo para la reserva.

La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe pagado:

Cancelación gratuita si la anulación se hace con más de 2 días de antelación (indemnización de 0%).

50% si la anulación se hace  con 2 o menos días y hasta el día anterior a la reserva.

100% si se hace el mismo día de la reserva.

En caso de pago con tarjeta de crédito se realizará la devolución a la cuenta bancaria que tenga asociada. Si el pago se efectuó mediante transferencia, deberá indicarnos la cuenta a la cual realizar el ingreso correspondiente.