BLOG

Rutas y Senderismo en Cáceres con Apartamentos Barbancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En Apartamentos Barbancho podrás encontrar toda la información que requieras sobre cómo disfrutar del senderismo en Cáceres. grandes planteamientos para una buena orientación si tienes algunas vacaciones o si necesitas despejar un poco tu mente por lo cual leer un poco de estos posts que nos permite apartamentos barbancho nos ayudara a disfrutar y entender un poco nuestra naturaleza.

Podremos encontrar variedad de información sobre rutas, algunas experiencias de personas recorriendo alguna ruta o simplemente saber de cada particular zona en la que podremos recorrer, siempre contando todo lo que debemos saber para tener en cuenta que podremos realizar y si es viable poder dirigirnos hacia algún lugar teniendo las anécdotas de otras personas.

Rutas y senderismos

Debido a que el sendero es un destino tan popular Apartamentos Barbancho ofrecemos diversidad de actividades para que disfrutes y conozcas la región cacereña, destacando Rutas BBT en Cáceres y sus alrededores damos nuestra primera pedalada en Extremadura, recorre la Vía de la Plata, Vías Pecuarias, tu bici será tu compañero de viaje durante todo el recorrido.

También podrás conocer otras rutas

Ofrecemos seis rutas distintas, como el Pantano Nuevo, Malparida, Casar-Malparida, Ruta Casco antiguo Cáceres, Ruta casar de Cáceres-Cáceres, Rutas a Santuarios(Virgen del Prado o Virgen de Altagracia).

Otra forma de recorrer y conocer las proximidades de Cáceres de una manera tranquila para conocer la zona es mediante paseos a caballos mostrando la diversidad del paisaje ofreciendo distintos recorridos como el Paseo Pantano Nuevo, Paseo a los Santuarios de Altagracia y Virgen del Prado y disfrutar las Romerías.

Las Rutas de Senderismo en Cáceres el sendero está bien definido e incluye distintos recorridos como Ruta Bando y Riberos, Ruta Virgen del Prado-Altagracia, Ruta Casar de Caceres-Caceres, Ruta Castro de Castillejo, Ruta Pantano Nuevo.

Otra de las opciones que Apartamento Barbancho te propone es realizar Paseos en Coche de Caballos donde podrás conocer tres recorridos míticos  como son Paseo Pantano Nuevo, Paseo a los Santuarios de Altagracia y Virgen del Prado y Romerías. Este tipo de aventuras está creciendo cada vez más hoy en día.

Por la cual siempre tendrás un lugar perfecto para visitar sin ningún problema para disfrutar de estos paisajes y espectaculares lugares para disfrutar de un buen disfrute de vacaciones o tiempo libre.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras entradas del BLOG

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

El término municipal de Cáceres es un lugar ideal para el turismo de bicicleta. Es el más grande de toda España, lo que le permite disponer de más de 1000 kilómetro en caminos, la mayoría fácilmente transitables en bicicleta. Además,

Leer más »