BLOG

El camino de santiago en bici

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Iniciar un recorrido por el Camino de Santiago de Compostela supone una experiencia única que se realiza por paisajes llenos de contrastes entre prados y costas, entre mesetas y montañas. Es un viaje físico y espiritual que consta con la belleza y singularidad de su paisaje, con una vista absolutamente increíble donde te sientes atraído por sus parajes, paisajes y su simbolismo lo que le permite recibir cada año a un gran número de visitantes.

Servicio de BikeFriendly

En Apartamentos Barbancho contamos con el sello el sello distintivo Bikefriendly, ello significa que ofrecemos servicios especiales a los peregrinos que estén realizando su camino de Santiago en bici. Si necesitas poner la puesta a punto de tu bibleta durante tu ruta a Santiago de Compostela, o por el contrario, has decidido hacer una parada para conocer el Casar de Cáceres y necesitas alojarte y guardar tu bicicleta, cuenta con nosotros.

También es destacable reseñar que en Apartamentos Barbancho ofrecemos rutas por la zona de Cáceres y Casar de Cáceres, donde te proporcionamos una bicicleta y diferentes recorridos que por su encanto, te fascinará y sobre todo tener la experiencia de conocer lugares inéditos en la zona del Casar de Cáceres en bicleta.

Desde Apartamento Barbancho, te animamos a que vivas una experiencia única para recorrer hermosos paisajes y disfrutar de la naturaleza extremeña, pedalea por increíbles rutas especiales para ciclismo y aficionados amantes de cicloturismo.

Recorrer un tramo del camino de Santiago en bici, te permitirá vivir una experiencia única, es el mejor escape de tu rutina, ¿ estás pensando dejar por unos días la ciudad?, ¡estás tomando la mejor decisión!. 

Alquiler de bicicleta

Te invitamos a conocer un lugar lleno historia y una riqueza cultural que te transportará a la más temprana antigüedad. Apartamentos Barbancho te acompaña durante una parte de tu viaje, si decides hacer parada en la ruta de Vía de la Plata a la altura del Casar de Cáceres. Bien si necesitas alojamiento en Cáceresguardar o arreglar tu bicicleta durante el camino de Santiago, o por el contrario, realizas el Camino de Santiago a pie pero deseas hacer una parada para conocer Cáceres y sus proximidades, con rutas en bicicleta

Especialistas en Cicloturismo

El destino dice mucho del perfil del viajeroApartamentos Barbancho te permite reservar un tiempo para disfrutar de una experiencia única, como hacer rutas en bicicleta.

Por ello aconsejamos para los mas apasionados y los que viajan en bicicleta, entrar a un entorno de libertad y disfrute, donde viajas a la velocidad adecuada, con apoyo y seguridad de los que te acompañamos. Contribuimos a la filosofía bikefriendly y apoyamos la cultura de hacer turismo en bicicleta. Somos especialistas en cicloturismo y trabajamos por mantener firme nuestro compromiso con el ambiente.

Conoce los servicios para peregrinos de Apartamento Barbancho.

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras entradas del BLOG

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

Alojamiento Bikefriendly en Cáceres

El término municipal de Cáceres es un lugar ideal para el turismo de bicicleta. Es el más grande de toda España, lo que le permite disponer de más de 1000 kilómetro en caminos, la mayoría fácilmente transitables en bicicleta. Además,

Leer más »