Visita las Ciudades Patrimonio de la Humanidad Cáceres, Guadalupe y Mérida

Visita las Ciudades Patrimonio de la Humanidad Cáceres, Guadalupe y Mérida

Visitar Extremadura es un paseo por la historia antigua, Romanos y Templos de Dioses, riqueza cultural y arquitectónica;así como palacios, murallas, iglesias y demás recursos de índole histórico.Cáceres, Guadalupe y Mérida pertenecen a la ruta de turismo histórico y déjenme contarles que es asombrosa, en especial su parte cultural y folclórica, esta tan llena de vida que invita a pasear por sus ciudades y asistir a cada evento.

Estas ciudades turísticas forman parte del llamado "triángulo del Patrimonio de la Humanidad" que abarca Cáceres, Guadalupe y Mérida; hay tanto que ver, excursiones por realizar, experiencia por vivir y mucho que disfrutar, que visitar Extremadura por tres días no bastara.

Cáceres. Esta ciudad te trasporta inmediatamente a otra realidad, cuando entras a su casco antiguo; sus plazas, calles, palacios e iglesias hacen posible que te sientas en un lugar y época distinta. Todo se encuentra en buen estado de preservación, quizás es una de las estructuras más antigua que aún se conservan intactas, haciendo un conjunto monumental único en España y toda Europa.

La riqueza histórica, con la cuenta este casco antiguo, dada del siglo XIV quejunto a sus festividades pueden sorprenderte; la recomendación es visitar Cáceres cuando presenten eventos, te conectarás enseguida. Si deseas visitar cualquier lugar en Extremadura o específicamenteCáceres, te puedes alojar en el centro histórico con Apartamentos y Actividades Barbancho.

Mérida. Es la capital Extremeña por excelencia, visitar esta ciudad es conocer el conjunto de monumentos romanos, entre los cuales destacan el Teatro, el Circo y el Anfiteatro. Sin embargo, en Mérida hay muchas cosas más que ver, entre las estructuras romanas que se encuentran en pie y en perfecto estado de conservación están: El Templo de Diana, el Acueducto de los Milagros, el puente romano, la Casas de Mitreo y la Alcazaba Mulsulmana; además hay muchos museos por visitar.

Guadalupe. En esta ciudad encontramos “el museo de los museos”, el Real Monasterio de Guadalupe que además de ser un patrimonio histórico de la Humanidad es un patrimonio artístico de incalculable valor, es parada obligatoria cuando visitas Extremadura; pues es un monasterio que presenta arquitectura gótica, renacentista y arte mudéjar, posee admiración nacional e internacional.

En Apartamentos y Actividades Barbancho tenemos muchas cosas divertidas planeadas para que pases un finde semana inolvidable, paisajes hermosos, avistamiento de aves, paseos en bicicleta, paseos a caballo, pesca, senderismo, talleres de fotografías, y alquiler de bicis eléctricas. Ven y diviértete con nosotros, reserva para las fechas de eventos especiales, conocerás un mundo diferente.