Actividades Barbancho Paseos a Caballo

Paseos a Caballo

PRECIO: 45 €

DESCRIPCIÓN:

Los amantes de la naturaleza y animales podrán realizar diferentes recorridos guiados a caballo que os llevaran a descubrir santuarios, ermitas y pequeñas joyas escondidas en el campo a las que se llega por vías verdes, vías pecuarias o caminos rurales transitados únicamente por ganaderos.

Estamos especializados en familias, nuestros caballos pueden ser montados por niños y personas con nivel iniciación.

ESPECIFICACIONES:

Los recorridos se adaptan al nivel de los clientes, disponemos de caballos para principiantes y niños.

A)Paseo Pantano Nuevo: recorrido por vía pecuaria y camino perimetral del pantano donde se pueden avistar diferentes aves acuáticas.

B)Paseo a los Santuarios de Altagracia y Virgen del Prado: transcurre por caminos rurales donde podrás disfrutar de los paisajes Extremeños.

C) Romerías: es posible contratar el servicio para asistir a las diferentes romerías que se celebran durante el año.

Cabe la posibilidad de organizar rutas a medida que serán presupuestadas y aceptadas por el cliente de forma individualizada.

Se deberá vestir adecuadamente para paseo a caballo: pantalón largo, botas o zapatillas deportivas.

Están excluidos del precio los desplazamientos para salidas de inicio de ruta fuera del municipio del Casar de Cáceres y avituallamiento que podrán ser contratados de forma separada a la ruta.

Disponemos de seguro de responsabilidad civil para esta actividad

DURACIÓN APROXIMADA:

Las rutas básicas tienen una duración de 2 horas y media . Se pueden demandar rutas a medida, cuyo coste se deberá presupuestar.