Actividades Barbancho Avistamiento de Aves

Avistamiento de Aves

PRECIO: 12€ - 16€

DESCRIPCIÓN:

Extremadura ha sido definida como el paraíso de las aves, te proponemos salir para avistar aves y visitar el centro de recuperación de fauna de Sierra de Fuentes , para saber que es la fauna salvaje su protección y avistamiento en su entorno natural. Tierra conocida como el paraíso de las aves por la gran variedad de especies protegidas que acoge avutardas, buitres, abubillas, abejarucos, cigüeñas, milanos...

Podrás realizar la actividad en familia o grupo.

ESPECIFICACIONES:

Esta actividad es apta para mayores y niños.

Debe llevarse ropa deportiva, calzado cómodo, mochila para el material de avistamiento. La ropa no debe ser de colores llamativos, antes de realizar la actividad se facilitará guía de ornitología con indicaciones básicas para el avistamiento de aves.

Las zonas de los llanos se podrán avistar avutardas, barruecos cigüeñas, pantano nuevo aves acuáticas, Cabril milanos y rapaces .
Consultamos las posibilidades, zonas, y actividades a desarrollar.

Disponemos de servicios especializado como talleres fotográficos con sesiones en hide fotográfico que serán presupuestados, aceptados de forma individualizada.

Están excluidos del precio los desplazamientos para salidas de inicio de ruta fuera del municipio del Casar de Cáceres y avituallamiento que podrán ser contratados de forma separada a la ruta.

Disponemos de seguro de responsabilidad civil para esta actividad